Flores Online Baratas - Envío de Lunes a Sábado. / HORARIO DE ATENCIÓN: 10H A 14H 610601667 info@florbarata.es
¡Oferta!

Oso de rosas preservadas

Haz tu pedido antes de
y recibelo mañana 30 noviembre, 2021
(1 valoración de cliente)

49,00 29,99

Te estas ahorrando: 19,01

Oso de rosas preservadas online. Compra un oso de rosas baratas con envío a domicilio en 24h a cualquier punto de España. HAZ TU PEDIDO YA!

Juan Antonio de ES, Alejandra de ES & 23 others han comprado hace poco este producto.
Solo quedan 7 disponibles.
HAZ TU PEDIDO ANTES QUE SE AGOTEN

7 disponibles

TAMAÑO

+ 5,00
+ 9,00
Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:
Entrega Urgente MAÑANA, 30 noviembre, 2021?

Hazlo antes de 13 hrs 7 mins 2
(O elige otro día de entrega al hacer el pedido)

Mejor Precio Online

Mejor precio garantizado, los más baratos de España.

NOS VA LA AUTENTICIDAD

Y como cada tallo es único, los colores o las flores utilizadas pueden variar respecto a las de la foto. Eso sí, tu ramo será el mejor y hecho con el mayor cuidado y cariño.

Descripción

COMPRAR UN OSO DE ROSAS ONLINE AL MEJOR PRECIO Y CON ENTREGA EN 24H 

OSOS DE ROSAS – UN DETALLE MUY ESPECIAL

El obsequio ideal para cualquier día y cualquier persona querida. Una fecha puede ser inolvidable si se corona con un presente especial. Sin importar que sea un cumpleaños, San Valentín o navidad, por eso sí deseas llevar a cabo un obsequio hermoso y muy original, esta sin duda es la mejor opción.

Nuestro increíble oso de flores está elaborado con bastante más de 500 rosas, convirtiéndose de esta forma en el obsequio ideal para demostrarle a tus conocidos cercanos lo bastante que significan para ti. EL OSO DE ROSAS TIENE UNA ALTURA DE 30CM.

Por su original diseño y sus colores, nuestro oso de rosas representa algo jamás antes visto en las vitrinas, lo que sin lugar a dudas impresionará a esa persona particular que amas y a quien se lo envías.

LO QUE HACE ESPECIAL A NUESTROS OSOS DE ROSAS

Nuestros ositos de flores están elaborados con materiales de la más alta definición. Para su preparación se utilizan rosas decorativas en tres dimensiones, principalmente fabricadas con gamuza plástica, para que sea interesante al tacto, seguro y otorga ese aspecto de similitud con flores naturales que dan ese aspecto hermoso de frescura.

Es un aspecto que sencillamente es especial, por la simple razón de que tiene un tiempo de vida muy extendido logrando permanecer por varios años, esto se origina por la cuidadosa preparación y materiales de calidad, lo cual garantiza además que nuestro osito de rosas no perderá su colorido interesante ni su fresco aspecto.

No cabe la más mínima duda de que nuestro oso de flores representa ese regalo exclusivo y original que buscas, sin traba alguna al instante de obsequiarlo, indicado para cualquier persona sin importar edad,  no van a tener inconvenientes de alergias, tiene la posibilidad de tener la seguridad de que a todos les gustara.

OTROS USOS Y CUIDADOS DE NUESTROS OSO DE  ROSAS

Nuestro osos de rosas además representan una alternativa decorativa para armonizar esos espacios internos de la vivienda como tienen la posibilidad de ser el salón de estar, el recibo o las habitaciones. Son elementos impecables para complementar la decoración de eventos como matrimonios o algún otro tipo de acontecimiento formal. Tiene la posibilidad de tener la seguridad de que nuestros ositos van a hacer su magia para diferenciarse y ser un elemento inolvidable del que los invitados hablaran en el transcurso de un extenso tiempo.

Otra de las virtudes de nuestros ositos destacables es su cuidado, y sucede que para esto se necesita de remover el polvo únicamente, con solo sacudir con suavidad los pétales ocasionalmente el aseo va a estar listo. Esta simplicidad de limpieza hay que al material particular en el que están desarrolladas las rosas que lo conforman. Y en relación a su color, para guardar la tonalidad original se sugiere mantenerlo en un espacio donde no esté expuesto al sol a lo largo de un largo tiempo.

1 valoración en Oso de rosas preservadas

5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Míguel Angel (propietario verificado)

    Perfecto y muy bonito a la persona que se lo regale le encanto gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores cupones descuento para nuestra web.

QUIERES UNO

Dejanos tu email y te mandamos los mejores cupones descuentos activos ahora mismo en FlorBarata. AUN MEJOR PRECIO!

Te acabamos de enviar un email con tus cupones. IMPORTANTE: Revisa tu carpeta de "spam" o "correo no deseado" a veces acaban ahí por error y añádenos a tu libreta de direcciones para no perderte ningún descuento.

0