Flores Online Baratas - Envío de Lunes a Sábado. / HORARIO DE ATENCIÓN: 10H A 14H 644866083 info@florbarata.es

Enviar Rosas Sant Jordi

Rosas Sant Jordi

Si estas buscando Rosas de Sant Jordi para comprar y enviar no solo a Cataluña, sino a cualquier punto de España, en FlorBarata te ofrecemos este servicio.

El 23 de Abril es tradición recibir la Rosa de Sant Jordi, por eso no te quedes sin cumplirla estes donde estes y por supuesto al mejor precio posible porque las rosas de sant jordi baratas solo las encuentras en FlorBarata y las enviamos donde tu quieras

Rosa de Sant Jordi a domicilio.

Enviar la  Rosa de Sant Jordi a Barcelona, a toda Cataluña y a toda España el Dia de la Rosa o Dia de Sant Jordi. Regala Rosas Baratas de sant jordi Online y en FlorBarata nos encargamos de enviarla para que sea
recibida por esa persona tan especial el dia 23 de Abril dia de Sant Jordi o Dia de la Rosa.

Enviamos tus Rosas decoradas y con su dedicatoria a Domicilio a Cataluña y a toda España el dia 23 de Abril.  Realiza tu pedido Online en cualquier momento y hasta el dia 22 y nosotros enviamos tus Rosas Online Baratas para Sant Jordi.

Rosa sant jordi

Las rosas, al lado de los libros, son las protagonistas de sant jordi. Todos y cada uno de los veintitrés de abril en las urbes y poblaciones de Catalunya se montan puestos de venta de rosas.

Estudiantes, asociaciones, centros de educación, floristas y particulares venden millones de rosas en un día lleno de poesía y tradición.

Enviar rosas de sant jordi a domicilio

Este sant jordi puedes enviar una rosa o bien un ramo de rosas a tus seres queridos. No te quedes sin rosa, la entregaremos a domicilio exactamente el mismo día de sant jordi (o bien en una fecha que tu escojas). La vamos a acompañar de una tarjeta con tu dedicatoria, va a ser una increible sorpresa para la persona que la reciba.

Rosas rojas de sant jordi para festejar un día mágico

Cada veintitrés de abril se festeja en Cataluña la Diada de sant jordi, un día mágico en el que las calles y los hogares se llenan del perfume de las rosas rojas. ¿Conoces el origen de esta fantástica celebración?

Cuenta la historia de leyenda que un horrible dragón amedrentaba a un pueblo con comerse su cosecha. El pueglo y el dragón llegaron a un acuerdo: a cambio de poder vivir apacibles, sacrificarían una vez por año a una joven doncella, ofreciéndosela a fin de que se la comiese. Un año la fortuna deseó que la doncella elegida fuera la hija del rey.

Cuando la princesa estaba a puntito de ser devorada, apareció el caballero de sant jordi, con su armadura y su lanza, y mató al dragón. De la sangre del monstruo floreció una magnífica rosa roja que el caballero le obsequió a la princesa.

Por esa razón los enamorados se obsequian rosas rojas cada veintitres de abril y festejan su amor. sant jordi se considera prácticamente como el patrón de los enamorados en Catalunya, y es un día tan romántico como San Valentín.

La tradición manda que la rosa roja, símbolo del amor, se acompañe de una espiga de trigo, que representa la fertilidad, tanto de las cosechas como de las parejas.

Esta data, que se festeja desde mediados del siglo XV, se ha extendido tanto que las rosas se obsequian no solo a las parejas sino más bien asimismo a amigos y familiares. Al coincidir además de esto con el día (aproximado) en que murieron 2 de los escritores más insignes de la historia universal de la literatura, Miguel de Cervantes y William Shakespeare, asimismo se festeja el día del libro.

De forma tradicional las mujeres correspondían el regalo de la rosa roja de sant jordi con un libro a los hombres. En la actualidad, tanto la adquisición de flores como de libros no comprende de sexos.

Las calles de las primordiales urbes catalanas se llenan de puestos en los que se organizan numerosas firmas de libros por la parte de sus autores. sant jordi es de este modo una jornada patriótica llena de flores, cultura y, sobre todo, amor.

¿Qué rosa de sant jordi es la mejor para obsequiar?

Aparte de la tradicional rosa de color colorado así como su espiga y su cinta con los tonos de la señera, la bandera catalana, si deseas que una Diada sea singular por cierto motivo, te puedes decantar por ramos más completos, de 3, 6, o bien el tradicional ramo de doce rosas rojas.

En FlorBarata además de esto hemos preparado ciertos ramos más originales que incluyen regalos como una caja de bombones o bien un tierno oso de peluche.

Para enviar a aquellos que están fuera de su tierra en un día tan singular hemos preparado las mejores rosas y toda nuestra logística, para que tus rosas de sant jordi lleguen puntuales allí donde las envíes.

Transfórmate en el caballero de la historia de leyenda sin precisar tener que matar a un dragón. Obsequia una rosa de sant jordi a tu princesa y vas a recibir a cambio un libro.

En FlorBarata te asistimos en esta misión. Nuestra rosas son de la categoría Freedom, una de las de mayor calidad y de las rosas más pedidas por sant jordi, eminentemente por la belleza de sus pétalos colorados, su tallo largo y su duración.

Mandamos rosas de sant jordi a cualquier punto de España. ¡Festeja una de las más preciosas tradiciones relacionadas con las flores y obsequia rosas rojas por sant jordi!

Mostrando todos los resultados (18)

Los mejores cupones descuento para nuestra web.

QUIERES UNO

Dejanos tu email y te mandamos los mejores cupones descuentos activos ahora mismo en FlorBarata. AUN MEJOR PRECIO!

Te acabamos de enviar un email con tus cupones. IMPORTANTE: Revisa tu carpeta de "spam" o "correo no deseado" a veces acaban ahí por error y añádenos a tu libreta de direcciones para no perderte ningún descuento.

0