Frases para un padre

Una madre es para 100 hijos. madre no hay nada más que una. ¿Pero la preguntua es y un padre?

Un año mas se acerca el, diecinueve de Marzo, San José, el día del padre en España, jornada de homenaje al padre de familia con la pretensión de honrar la paternidad y la repercusión de la figura paterna en la vida de sus hijos tan importante y a veces olvidada.

La paternidad, como el amor, han sido objeto de reflexión de intelectuales, pensadores y filósofos y gente anónima con mucho que decir, no hay mas que buscar en internet y nos inundan infinidad de lugares donde encontrar frases para un padre.

Muchas incluso forman una parte importante del imaginario colectivo y la sabiduría popular. Quien no ha dicho u oído “Cuando seas padre vas a comer huevos”? … y entonces, tal vez, alcances a entender la magnitud de las frases de padres a hijos que hemos recopilado en este post para que tengas un buen numero de ellas entre las que elegir, y que vas a poder mandar por WhastsApp, Twitter, SMS (si tu padre es muy vintage), o incluir en la tarjeta dedicatoria del regalo que le hagas, POR EJEMPLO UNAS FLORES PARA EL DÍA DEL PADRE, UNA CESTA DE FLORES O UN BONSAI 😉 -Regalos para el día del padre FlorBarata –

Si lo hemos metido con calzador pero tendremos que barrer para casa no? jejejeje. Ahora en serio, te dejamos el link a nuestra sección especial de Regalos para el día del padre, donde seguro que encuentras ese regalo perfecto y original que necesitas y en el que incluir uno de estos poemas o frases bonitas para el día del padre.

Frases para el día del padre.

    • Gracias por habernos educado así. Estoy orgulloso de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.
    • Hoy sólo quiero decirte que eres el ser que más respeto y admiro…por eso te pido con amor y respeto, que más que padre…¡Seas mi amigo!.
    • Papa, te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas y porque te preocupas por nosotros. Jamás te lo agradeceremos lo suficiente. Tus hijos.
    • Un buen papá es el que después de una larga jornada de trabajo, llega al hogar a jugar con sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos. Gracias por estar con nosotros en todo momento. Te queremos.
    • “Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.”
    • “El único amor perfecto en este mundo es aquel del padre por su hijo.”
    • “Qué lista fue mamá cuando te escogió, porque eres el mejor padre del mundo.”
    • Siento que soy un ser afortunado pues a pesar de vivir sin tantas riquezas tengo un padre que vale más que cualquier tesoro en el mundo, te quiero mucho papá
    • Recuerdo las historias que nos contabas de niños en donde nosotros siempre eramos los vencedores, gracias papá por enseñarnos a ser campeones desde pequeños, por inculcarnos que con esfuerzo todo se puede.
    • Por aquellas noches en que dormí en tus brazos o por ayudarme después de cada tropiezo, por decirme “hijo te amo” y por cuidarme hasta cuando estoy lejos, por todo eso papá yo te quiero, eres el mejor de todos
    • Muchas gracias papá porque tus consejos me ayudan a tomar las decisiones correctas, porque tu esfuerzo ha hecho que no me falte nada y porque tu amor me ha enseñado a amar a los que me rodean. ¡Feliz día del padre!
    • “No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.”
    • “No sé qué pueden celebrar mis amigos hoy porque el mejor padre del mundo lo tengo yo.”
    • “¿Cuánto hace que no te digo lo mucho que te quiero?. Feliz día del padre.”
    • “Gracias por ser el padre que eres y por haberme traído a la vida.”
    • “Por enseñarme, ayudarme y apoyarme en todo momento, tengo una deuda eterna contigo Papá.”
    • “Si no existieses habría que inventarte. Gracias papá por ser como eres.”
    • “Hay que ser un padrazo para aguantarme a veces, y tú lo eres. Feliz día.”Esperamos que os hayan gustado y que os sirvan para expresar toodo lo que los regalos no alcazan a hacer, si es así comparte en tus redes sociales y ayuda a tus amigos a acertar con su frase. Y si tienes frases para padres igual de bonitas o más y quieres compartirlas no dudes en dejar tu comentario.

Haz tu regalo para el día del padre al mejor precio en FlorBarata.

Hola! Si necesitas ayuda podemos hablar por whatsapp!! :p
Powered by

Los mejores cupones descuento para nuestra web.

QUIERES UNO

Dejanos tu email y te mandamos los mejores cupones descuentos activos ahora mismo en FlorBarata. AUN MEJOR PRECIO!

Te acabamos de enviar un email con tus cupones. IMPORTANTE: Revisa tu carpeta de "spam" o "correo no deseado" a veces acaban ahí por error y añádenos a tu libreta de direcciones para no perderte ningún descuento.

0