Qué flores regalar al signo de Leo

¿Conoces a un o una leal Leo? ¡Amamos su personalidad apasionada y amorosa! ¡Tenemos algunas ideas de flores perfectas para regalar al Leo que amas y que hace los años estos días!

Se te ocurre mejor regalo que un precioso ramo de flores de cumpleaños? Imaginate cuando llegue a su casa, o su lugar de trabajo, la sorpresa y la emoción al ver que va de tu parte. Pues te contamos que debes saber para hacer ese regalo perfecto y enviar flores a domicilio sabiendo que aciertas con Leo.

Flores para regalar a Leo

Datos interesantes sobre el signo Leo.

Leo es el quinto signo astrológico del zodiaco. Este signo está asociado con cualquier persona nacida entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Los Leo están representados por el Sol, lo que les da un espíritu ardiente y dedicado. Su símbolo del zodiaco es el león, con su elemento de fuego, junto con Aries y Sagitario.

El signo de Leo y el amor.

¡Leal es el segundo nombre de Leo! Los Leo son muy protectores y exuberantes. Una vez que estés de su lado, ¡tendrás un aliado de por vida! Siendo uno de los signos del zodiaco más celosos, los Leo tienden a ser muy posesivos con sus seres queridos. Debido a tener dificultades para confiar en la gente. 

Los Leo necesitan tiempo para bajar la guardia en una relación. Cuando un Leo encuentre la pareja perfecta, ¡estarán a su lado por un largo tiempo! Sus signos más compatibles son Sagitario, Aries, Libra y Géminis.

Debilidades de los Leo.

Orgullo, actitud autoritaria, egoísta, voluntaria, dominante, obstinada, controladora, presumida, crítica, vana y egoísta.

Famosos nacidos en el signo de Leo.

Shawn Mendes, Kylie Jenner, Barack Obama, Demi Lovato, Jennifer López, Jennifer Lawrence, Daniel Radcliffe, Tom Brady, Dua Lipa, Chris Hemsworth, Joe Jonas, Dylan Sprouse, Madonna

Colores favoritos para Leo.

Amarillo, naranja, oro, berenjena, cobre.

Lo que trae suerte a las personas con signo Leo.

Dia de suerte: domingo

Números de la suerte: 3, 16, 23, 27, 36, 47

Piedras de la suerte: topacio, diamante

Afirmación para el signo del zodíaco Leo.

“Me siento fuerte, feliz y vital. “Manifiesto mis deseos, diseño mi destino y comparto mi felicidad con todos los que me rodean”.

Flores perfectas para regalar a el signo Leo.

Caléndulas y girasoles son las flores designadas para los Leo.  Sin embargo, si su Leo no es fanático de este tipo de flor, considere algo con lirios naranjas o amarillos, rosas naranjas o gerberas naranjas.

Sin duda alguna sea cual sea tu elección la persona que estos días tenga la suerte de cumplir años, y por tanto pertenezca al signo zodiacal de Leo, tiene la gran suerte de contar con alguien como tu que quiere hacerle llegar tus mejores sentimientos enviando flores por su cumpleaños.  QUE GRAN SUERTE!

Hola! Si necesitas ayuda podemos hablar por whatsapp!! :p
Powered by

Los mejores cupones descuento para nuestra web.

QUIERES UNO

Dejanos tu email y te mandamos los mejores cupones descuentos activos ahora mismo en FlorBarata. AUN MEJOR PRECIO!

Te acabamos de enviar un email con tus cupones. IMPORTANTE: Revisa tu carpeta de "spam" o "correo no deseado" a veces acaban ahí por error y añádenos a tu libreta de direcciones para no perderte ningún descuento.

0