Qué flores regalar al signo de Cáncer

Comenzamos una serie de post en los que te vamos a contar qué flores regalar según el signo del zodiaco y así hacerte mucho más fácil la tarea de acertar con una ramo de flores por su cumpleaños que seguro le va a encantar. 

 

Y es que ya sabemos que cada uno somos distintos y hay muchas personas que creen en el poder de los signos del zodiaco y que estos rigen nuestra personalidad. Te vamos a dar cada mes la opción de saber algo más de el signo en cuestión y si tienes que enviar flores a domicilio para felicitar a esa persona especial nacida en este signo que tengas más datos de que es lo que le puede gustar.

que flores regalar a Cácer

¿Conoces un cáncer creativo? ¡¡Pues son muchos!! ¡Nos encantan sus actitudes tenaces y amorosas y tenemos algunas ideas para que puedas regalarle las flores perfectas a este signo de agua!

Datos interesantes sobre los nacidos en el signo de Cáncer

Cualquier persona nacida entre el 21 de junio y el 22 de julio es considerada, según el zodiaco, un cáncer. Los cáncer están representados por la Luna, haciéndolos profundamente emocionales y muy sensibles. Su símbolo del zodiaco es el cangrejo, con su elemento de agua, junto con Escorpio y Piscis. 

 

Las personas nacidas bajo la influencia de cáncer tienden a ser muy comprensivas y compasivas. Bajo la influencia de la Luna, los cancerianos pueden ofender involuntariamente a las personas al ser muy directos con respecto a todo lo que tenga que ver con sus emociones. Si bien pueden tener las mejores intenciones con sus relaciones, a menudo se ven como personas negativas, de mal humor y pegajosas. Esto se debe a que tienden a aferrarse a los sentimientos de culpabilidad, tienden a ser pasivo-agresivos y siempre tienen algo de qué quejarse. Sin embargo, seguirán brindándole mucho apoyo y amarán a su pareja de manera incondicional. Sus signos más compatibles son Tauro, Virgo y Escorpio

Debilidades

Dependiente, manipulado por la culpa, lleno de quejas, pasivo-agresivo.

Famosos de signo Cáncer

Meryl Streep, Kristen Bell, Selena Gomez, Mindy Kaling, Jessica Simpson, Lindsay Lohan, Ariana Grande, la princesa Diana, Helen Keller, Tom Hanks

Colores preferidos por los Cáncer.

Blanco, gris, plateado y crema.

Lo que les trae suerte a las personas Cáncer.

Día de la suerte: lunes

Números de la suerte: 2, 3, 5, 11, 15, 20

Piedras de la suerte: esmeralda, piedra lunar, perla y rubí

Afirmación

“Mi familia me ama y me nutre el universo”.

 

Los nacidos en el signo de Cáncer tienden a amar las flores blancas, especialmente las rosas blancas y los Lirios. Si la persona Cáncer a la que vamos a regalar no es un fanática de las rosas, puede probar un hermoso ramo con Lirios, Claveles Blancos, Tulipanes Blancos o Fresia Blanca. 

Y por supuesto otra gran opción cuando tengas que regalar flores a una persona con el signo del zodiaco de Cáncer es confiar en nuestros ramos de flores personalizados, e indicarnos que lo quieres con flores blancas. Es una apuesta segura, un ramo variado a muy buen precio y con el color que necesitas!

Hola! Si necesitas ayuda podemos hablar por whatsapp!! :p
Powered by

Los mejores cupones descuento para nuestra web.

QUIERES UNO

Dejanos tu email y te mandamos los mejores cupones descuentos activos ahora mismo en FlorBarata. AUN MEJOR PRECIO!

Te acabamos de enviar un email con tus cupones. IMPORTANTE: Revisa tu carpeta de "spam" o "correo no deseado" a veces acaban ahí por error y añádenos a tu libreta de direcciones para no perderte ningún descuento.

0