Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Que flores regalar a una amiga? Es una de las grandes preguntas que nos hacéis cada día en el chat, por email y por teléfono, por eso hemos pensado en hacer esta miniguía donde os explicamos a nuestro entender cuales son los mejores consejos para acertar al regalar flores para una amiga.

En muchas ocasiones asociamos el mandar flores a domicilio con los sentimientos de amor y cariño y las parejas. Es verdad que los hombres acostumbran a obsequiar flores a sus novias y esposas en su aniversario de boda o noviazgo, el día de su cumpleaños, tras una discusión o bien sencillamente por tener un detalle con ellas y mostrarles cuantos las quieren y se acuerdan de ellas. No obstante, esto no significa que no podamos mandar flores a otras personas. Incluso a los hombres si bien no les guste aceptarlo delante de sus amigos, igualmente les agrada recibir flores y plantas y para ellos hay arreglos muy especiales y vistosos.

que flores regalar a una amiga

Las flores son el regalo idóneo para cualquier instante. Por poner un ejemplo para mandar a nuestras amigas en los momentos mas importantes o bien para mostrar nuestro apoyo cuando no pasan por un buen instante. Si tienes alguna amiga que está agobiada, preocupada por algo o bien triste por cualquier circunstancia, nada puede alegrarle más el día que recibir una agradable sorpresa como son las flores a domicilio. Especialmente si estáis lejos y no podéis veros tanto como quisiérais. Así va a saber que la recuerdas pese a la distancia. Aparte de ser una sorpresa realmente agradable, vas a poder decirle cuanto te importa y que estás ahí para lo bueno y para lo malo. No tengas duda de que lo va a sentir de este modo.

Que Flores Regalar a una amiga

La cuestión es que si bien todos sabemos que las rosas rojas son el ramo idóneo para la persona amada, tratándose de un regalo de flores a una amiga, pueden surgirnos muchas dudas. Las flores con sus formas y colores nos transmiten diferentes sentimientos y sensaciones, con lo que es esencial tenerlo en consideración para escoger nuestro ramo y acomodarlo para cada ocasión y para el mensaje que deseamos decirle a esa persona tan singular. Y es que sin saberlo, podrías estar dándole un mensaje equivocado. Por eso y como es una de las grandes preguntas que nos hacéis a la hora de hacer un regalo, ahora te traemos ciertos consejos sobre qué flores regalar a una amiga.

 

1. Evita las rosas rojas

Como sabes, las rosas rojas simbolizan el amor romántico, el de pareja. Con lo que, no son la opción mejor cuando deseamos mandar flores a una amiga. Si aun así es una gran amante de esta flor y deseas obsequiar rosas, puedes decantarte por un ramo de rosas de colores o una cesta de rosas de colores, donde predominan los colores pastel y además de esto si está un tanto decaída, la iluminación y el colorido le va a traer mucha alegría.

2. Lillium

Los lillium simbolizan la belleza, la femineidad y la sinceridad. Y además de esto en color blanco representan la pureza y la inocencia. De ahí que, un ramo de lillium es la opción perfecta cuando deseamos trasmitir a nuestra amiga que nuestra amistad es pura, desinteresada y también incondicional. Si últimamente habéis discutido y deseas reparar las cosas con ella, deja que este ramo hable por si solo, con un buen mensaje en la tarjeta hará lo que una llamada no ha conseguido. Mas aun si está muy enfadad o disgustada, por lo menos te va a ayudar a allanar el camino y dar pie a una charla. Seguro que tras esto no puede negarse.

3. Gerberas

Las gerberas tienen ese toque rústico que se sale de los habituales ramos ceñidos de una sola flor. Si tu amiga es una persona a la que le chifla la naturaleza y lo silvestre, nada mejor que un ramo de gerberas. Escoge una combinación de diferentes colores y vas a ver como logras alegrarle el día. Además de esto son ideales para decorar cualquier estancia. Puedes incorporarle por poner un ejemplo rosas para darle más elegancia, y como consejo nunca las mezcles con lis, puesto que son muy grandes y desentonarían en el ramo.

4. Ramos variados

Si no te queda claro cual elegir, o si prefieres mandarle algo variado sin duda nuestros ramos variados de temporada son ese arreglo perfecto que necesitas. Además los realizamos en exclusiva para cada cliente y nos puedes indicar para que motivo lo quieres y así poder ajustarlo a lo que necesitas y acertar SEGURO. Pero esto no es lo mejor de estos ramos, lo mejor es que tu eliges cuanto presupuesto tienes, desde 10 a 25 euros.

Sin embargo, estos son únicamente ciertos ejemplos de flores para regalar a una amiga. La verdad es que eres quien mejor la conoce y quien mejor puede escoger el ramo que más le agradará. En todo caso, tienes que saber que el mero hecho de tener este detalle con ella, ya va a ser suficiente para alegrarle el día. Aunque si deseas dar un toque extra de sentimiento a tu regalo, puedes acompañar tus flores por poner un ejemplo con una caja de bombones, con una brocheta de gominolas o un precioso peluche.

No aguardes más, si deseas mandar flores a domicilio a una amiga a cualquier lugar de España, en Florbarata te ofrecemos las mejores opciones y en menos de 24h las tiene en su casa, en su trabajo, hospital o donde necesites. Escoge el ramo que más te guste y dinos qué deseas decirle. Nosotros nos encargamos del resto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
×
Hola! Si necesitas ayuda podemos hablar por whatsapp!! :p

Los mejores cupones descuento para nuestra web.

QUIERES UNO

Dejanos tu email y te mandamos los mejores cupones descuentos activos ahora mismo en FlorBarata. AUN MEJOR PRECIO!

Te acabamos de enviar un email con tus cupones. IMPORTANTE: Revisa tu carpeta de "spam" o "correo no deseado" a veces acaban ahí por error y añádenos a tu libreta de direcciones para no perderte ningún descuento.

0