Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tradición Flores para Difuntos

Tanto en España como en muchos otros países el 1 de Noviembre es una fecha señalada y para la que se hacen muchos preparativos con antelación para tenerlo todo listo para este día tan señalado en la cultura cristiana. Más allá de la moda americana de Halloween, en nuestra cultura sigue perdurando la tradición de visitar los cementerios, recordar y honrar a nuestros seres queridos difuntos.

Esta tradición cristiana de llevar flores a las tumbas de los difuntos y honrar así su memoria data del año 835 y fue instaurada por el Papa Gregorio IV como forma de recordar y orar por las almas difuntas.

Poco a poco y con el paso del tiempo se ha ido cambiando ese pensamiento y ha dado forma a un pensamiento menos “doloroso” dándole un toque mucho más festivo. Es por esto que se llevan bonitos arreglos florales, coloridos Ramos de Flores, Coronas de Flores o Centros de Flores, grandes con mucha luz para decorar un lugar tan aparentemente triste como es un cementerio.

FLORES_ONLINE_TODOS_LOS_SANTOS

Con el paso de los años se sigue esta tradición, siendo el 1 de Noviembre una fecha festiva en España, donde las familias se mueven a sus pueblos, y lugares de origen a limpiar, decorar y llevar flores y orar a sus difuntos en señal de honra, una forma de “regalo” a las personas que ya no tenemos cerca y queremos recordar de una forma especial.

Los cementerios se llenan de colores de flores y de personas paseando los días previos y posteriores al 1 de noviembre. Junto a esta tradición están los típicos dulces de esta época pre-invernal, huesos de santo, buñuelos y castañas para pasar las ya largas tardes cada vez con menos sol.

En FlorBarata tenemos preparada nuestra sección especial FLORES TODOS LOS SANTOS con Centros de Flores Online, Ramos de Flores Online, Flores Online para Difuntos, Crisantemos Online, Cruces de Flores, Coronas de Flores y muchas más opciones. Entra y elige tus Flores Online para el 1 de Noviembre al mejor precio en FlorBarata la Floristería Online más Barata de España

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
×
Hola! Si necesitas ayuda podemos hablar por whatsapp!! :p

Los mejores cupones descuento para nuestra web.

QUIERES UNO

Dejanos tu email y te mandamos los mejores cupones descuentos activos ahora mismo en FlorBarata. AUN MEJOR PRECIO!

Te acabamos de enviar un email con tus cupones. IMPORTANTE: Revisa tu carpeta de "spam" o "correo no deseado" a veces acaban ahí por error y añádenos a tu libreta de direcciones para no perderte ningún descuento.

0